Volver a nacer – drama con Penélope Cruz, basada en la novela de Margaret Mazzantini

2,285 personas han leido este articulo :)

Volver a nacer – drama con Penélope Cruz, basada en la novela de Margaret Mazzantini

A pesar de que su nuevo film no ha tenido buena acogida por la crítica, Penélope Cruz vuelve a casa el 11 de enero del 2013, para asistir al preestreno de su última película ‘Volver a nacer‘ dirigida por el italiano Sergio Castellito, con el que ya consiguió cosechar el éxito.

Penélope Cruz encabeza esta coproducción italiana-española-croata, “Volver a nacer”, un melodrama romántico ambientado en el Sarajevo de la Guerra de los Balcanes.

  • Título original: Venuto al mondo
  • Año: 2012
  • Reparto: Penélope Cruz, Emile Hirsch, Pietro Castellitto, Jane Birkin, Saadet Aksoy, Adnan Haskovic, Sergio Castellitto, Mira Furlan, Branko Djuric, Isabelle Adriani, Sanja Vejnovic, Juan Carlos Vellido, Moamer Kasumovic
  • Género: Drama. Romance | Melodrama. Guerra de Bosnia
  • Premios: 2012 – Premios Goya: Nominada a mejor actriz (Penélope Cruz); 2012 – Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso; 2012 – Festival de Toronto: Nominada al Premio del Público (Mejor película)

 

En “Volver a nacer” (Venuto al mondo), Diego (Emile Hirsch) y Gemma (Penélope Cruz) sienten un inmenso amor el uno por el otro.  Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado. (http://peliculas.labutaca.net)

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario