Un invierno en la playa – una película entretenida para pasar un buen rato

561 personas han leido este articulo :)

Puedes acudir a ver esta película -profesionalmente realizada, perfectamente ambientada, y simpáticamente interpretada- seguro de que saldrás de ella un poquito más feliz y un poquito más optimista.

Una película entretenida para toda la familia. Una novela cómica con tintes dramáticos en la que se abordan temas como el amor y el desamor, la adaptación, impotencia o el miedo. (wikipedia.org)

No marcará tu vida, pero te hará pasar un buen rato.

 

Título original: Stuck in Love

Año: 2013

Estreno en España: 14 de junio 2013

Reparto: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger

Género: Drama romántico. Comedia dramática. Romance. Comedia. Drama

Director: Josh Boone

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción. (FILMAFFINITY)

Mira aquí el trailer de la película:

 

 

 

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario