Tu puedes sanar tu vida – Louise Hay, una película-documental con enseñanzas sobre el éxito personal y profesional

4,507 personas han leido este articulo :)

Tu puedes sanar tu vida – Louise Hay, una película-documental con enseñanzas sobre el éxito personal y profesional – You can heal your life

Esta película esta basada en la obra de Louise HayTu puedes sanar tu vida”, además de la propia Louise Hay participan personajes muy conocidos con Esther y Jerry Hicks, Wayne Dyer, Gregg Braden, entre otros.

“Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros.”

“Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.”

Louise Hay

La vida de Louise L. Hay no fue nada fácil y su forma de actuar ante las adversidades fue la que le llevó a la sanación y al éxito personal y profesional, teniendo hoy en día una de las mayores editoriales de crecimiento personal. En esta película, basada en su Best Seller “Usted puede sanar tu vida”, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal, su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas… Es por eso que el mejor ejemplo es la experiencia de los principales autores de Hay House (su editorial) ya que ellos mismos nos relatan sus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas.

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario