Trata de alimentar pensamientos y sentimientos generosos y desinteresados y verás los resultados!

3,151 personas han leido este articulo :)

Trata de alimentar pensamientos y sentimientos generosos y desinteresados y verás los resultados!

 

  • Si nos centramos en las apariencias, podemos decir que los humanos son sabios, razonables – ¡o casi!: aplican ciertas reglas, se esfuerzan en respetar las leyes que gobiernan la sociedad porque saben que si las quebrantan, tendrán que relacionarse con la justicia.
  • Pero interiormente, con sus pensamientos y sus sentimientos que escapan a los ojos del mundo exterior, ¿qué hacen? Hurtan, destruyen, masacran, y después no comprenden porque son desgraciados, débiles y enfermos.
  • Si quisieran detenerse un instante para analizarse con buena fe, se verían obligados a reconocer que en tal o cual momento toleraron en ellos pensamientos y sentimientos muy negativos; ignoraban que los pensamientos y los sentimientos también tienen consecuencias, y éste es el motivo por el que ahora se hallan en un estado lamentable. Saben que para castigar palabras y actos reprobables, existen unos tribunales.
Trata de alimentar pensamientos y sentimientos generosos y desinteresados
  • Pero para los malos pensamientos y los malos sentimientos, ignoran que también hay unos tribunales y que estos tribunales están en ellos.
  • Nada de lo que vive el hombre interiormente permanece sin efecto.
  • Que alimente pensamientos y sentimientos generosos y desinteresados, y verá también los resultados.

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 

Comentarios: 1

Deja tu opinion »

 
 

[…] producida por la reacción exacerba esta misma reacción, la cual a su vez vuelve a producir pensamientos negativos. Es un círculo vicioso que es necesario […]

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario