Todos los días de mi vida – The Vow – Votos de amor, película basada en una historia real

2,131 personas han leido este articulo :)

Todos los días de mi vida – The Vow – Votos de amor, película basada en una historia real

 

 

  • The Vow (Todos los días de mi vida en España y Votos de amor en Latinoamérica), es una película romántica estadounidense, protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill y Jessica Lange.
  • La película está basada en la historia real de una mujer que pierde su memoria reciente en un accidente de auto y lucha por construir su identidad. Está basada en el libro del mismo título, que es la historia de Kim y Krickitt Carpenter.
  • Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.
  • Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual.
  • No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres (Sam Neill) y (Jessica Lange), echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho.
  • Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy (Scott Speedman), que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle. (Wikipedia y filmaffinity)

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario