Superar el miedo

33,763 personas han leido este articulo :)

Superar el miedo

  • Luchando con mis miedos, he descubierto la valentía, esforzándome siempre de superarme, me he descubierto a mi misma. Algunas conclusiones de esta experiencia:
  • Una persona valiente sabe que la vida es demasiado corta para vivir siempre dudando.
  • Una persona valiente cuida su sueño como a una flor que enflorece solo una vez en la vida.
  • Una persona valiente no permite a otras sin valentía que denigren sus sueños.
  • Una persona valiente conoce el miedo, pero no le hace caso. Porque sabe que el miedo jamás le ha traído las satisfacciones que la valentía siempre le ha traído.

Superar el miedo, tomar el control de tu vida

  • Una persona valiente no busca la comodidad, intenta aprender siempre para poder evolucionar.
  • Para una persona valiente este mundo es demasiado pequeño para que pueda derrumbarlo.
  • Una persona valiente sabe que el éxito no representa lo mucho que puedas hacer, sino la actitud con la que haces las cosas.
  • Una persona valiente no duda mucho a la hora de tomar una decisión, porque sabe que la intuición esta por encima de sus pensamientos.
  • Una persona valiente tiene un espiritu fuerte, porque mira el mundo con el corazón, no solo con la mente.
  • Con una persona valiente, cualquiera se siente seguro y disfruta de su compañía.
  • A una persona valiente nada le puede hacer que retorne de su camino, una vez establecido el destino.
  • Una persona valiente no espera, sabe que va conseguir lo que quiere.
  • A una persona valiente la fe le aporta  la seguridad, la práctica le aporta la fuerza y el amor le da alas.
  • Elige la valentía… porque nadie ha levantado jamás una estatua al miedo!
  • Recuerda siempre que el miedo es demasiado débil en comparación con la fuerza que llevas dentro!
  • Ánimo!

Adela Moldovan

Traducido en castellano por Solazo

 

Comentarios: 5

Deja tu opinion »

 
 

No estoy de acuerdo con la autora, Adela Moldovan, del artículo “Superar el Miedo”.
En primer lugar, habla de ello a través de la VALENTÍA, lo que debiera definir para no dar lugar a equívocos. Quizás para la autora es de valientes luchar por la vida y, sin embargo, también hay que serlo para quitársela. No es tan fácil como coloquiálmente decímos.
Por otro lado, parece hablar de un ideal de persona. VALIENTE, perfecta, fuerte, segura de sí misma y de lo que le rodea, y pilar de apoyo de personas dependientes. Conozco bien este perfil descrito y, desde luego no es realmente así. La máscara de hierro de felicidad y fuerza es sólo eso, debajo hay una gran debilidad y miedo.
Claro que hay que tener miedo y, empezó bien la autora en los primeros puntos del artículo, pero desde luego éste no se supera haciendo caso omiso, sino, enfrentándote de cara a él, mostrándo tus sentimientos (y tienes derecho a dudar porque no todas las situaciones son iguales) y debilidades porque sólo así sabrás cuál es tu fortaleza.

No quiero extenderme más y es tan sólo un pequeño punto de vista y crítica constructiva ante aquello que queda en el aire, y que aún teniéndo puntos en común hay alguna discordancia por lo menos en cuanto a vocabulario dando a entender otro aspecto aunque la esencia sea la misma, pero puedeque no todo elmundo llegue a captar el mensaje original.

Un saludo.

Serp_vicial

Evelyn Bustamante
 

Lo mas importante del articulo es el valor motivacional, gracias por hacérmelo llegar y felicitaciones.

 

Aveces una pequeña palabra como VALIENTE es la que nos hace mirar que despues de cada lagrima siempre hay una gran sonrisa la palabra VALIENTE tiene muchos singnificados solo depende de nosotros el mirarla como una palabra de positivismo
Yo como mujer que eh pasado por un camino lleno de espinas me considero fuerte VALIENTE y tambien cobarde y llorona, pero lo que esta claro para mí es que gracias a mi valentia estoy donde estoy y llegare a donde me lo proponga
Mi mensaje es saber dudar donde hay que hacerlo para no equivocarnos y si nos equivocamos ser Valientes para sabernos lebantar y continuar
la vida es una guerra continua y nosotros los verdaderos guerreros de la felicidad
UN beso a todos y felicidades

 

Me gustan todas sus opiniones, son verdaderas, y certeras al mismo tiempo…Simplemente mi humilde opinion seria…FE…confiar en Dios….que el capaz de romper todos los miedos que uno puede llegar a tener….. que tengan un excelente semana 🙂

 

Creo que para superar el miedo es mejor enfrentarlo,pararse de frente y mirarlo a los ojos,claro que hay que tener fortaleza,pero si no es así como podrías destruirlo,armandote de valentía para poder superarlo y así avanzar en evolución.

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario