Siente lo que realmente está ocurriendo dentro tuyo

1,483 personas han leido este articulo :)

Siente lo que realmente está ocurriendo dentro tuyo

 

 

  • Reconoce tu luz y tu sombra.
  • No te resistas. Mira tu oscuridad a los ojos, enfréntala y acéptala.
  • Puedes quedarte en la comodidad de lo conocido, sin embargo, se presentará, una y otra vez, buscando reconocimiento y comprensión.
    Sólo cuando así procedas, habrá espacio para lo nuevo.
  • Que no te invada el miedo, cuando finalmente empiece el proceso de parto, puedes resistirte o acompañarlo.
  • Recuerda, tus guías espirituales, están a la espera de que acciones; al hacerlo, tienes toda su contención y ayuda en el proceso. Eres amado, sólo por Ser.
  • Nunca estás solo. Multitud de Seres del Cielo te asisten para alivianar el viaje. Lo que transites, va a ser aquello que puedas afrontar.
  • Alinéate con el flujo interior de tus sentimientos, para que el recorrido sea más fácil y apacible.
  • Siente lo que realmente está ocurriendo dentro tuyo.
  • Siente su verdad y verás cómo se refleja en tu realidad externa.
Pintura de Daniel gerhartz

Pintura de Daniel gerhartz

  • Y así, aceptándola y con ello, la diversidad, enamórate de ti mismo, ¡ así, con esa disparidad!
  • Tú lo vales, ¡así, con esa totalidad!
  • A nadie tienes cuentas que rendir. ¡Disfruta esa libertad!
  • Párate en tu sí mismo. Dale permiso a tu Luz.
  • Eres único, irrepetible, bello, Divino. Recuérdalo, reconócelo. Ámate, hónrate y honrarás la vida

Autor desconocido

 

Comentarios: 1

Deja tu opinion »

 
 

QUIENES SOMO Y PARA DONDE VAMOS, ES LA PREGUNTA QUE DÍA A DÍA NOS ENVUELVE A LOS SERES HUMANOS, MUCHOS CIENTÍFICOS Y FILÓSOFOS ESCRIBEN AL RESPECTO Y EN REALIDAD TODOS QUEREMOS ENCONTRAR LA RESPUESTA, MAS, LA FALTA DE SENSIBILIDAD HUMANA Y LA PERDIDA DE LA FE INTERPONE UNA GRAN BARRERA QUE NOS ALEJA AUN, CADA DÍA MAS, MAS, YO POR MI PARTE PIENSO, QUE AUNQUE NO SEAMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO Y QUE AUNQUE NUESTRO MUNDO NO SEA EL ÚNICO, PIENSO QUE HAY UN DIOS QUE CREO TODAS LAS COSAS; LOS SERES ,LOS PLANETAS, MAS, EL HOMBRE EN BUSCA DE PODER A TRATADO DE OCULTAR LA VERDAD, PARA ASÍ, TENER PODER DEL HOMBRE SOBRE EL HOMBRE, EXISTEN INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS QUE ALEGAN QUE HAN EXISTIDO MUCHAS DESTRUCCIONES MASIVAS DE LA TIERRA Y QUE HAN EXISTIDO OTRAS CIVILIZACIONES PUEDE SER QUE MUCHO MAS AVANZADAS QUE LA NUESTRA, MAS LA INCÓGNITA ES; DE DONDE VENIMOS, MUCHOS ESTUDIOS REVELAN QUE SOMOS PROVENIENTE DE OTROS PLANETA, RESULTADO DE UN MANEJO GENÉTICO CON EL FIN DE ADAPTARNOS AL HÁBITAT ( ANUNNAKI), MAS YO PIENSO QUIEN CREO OTROS MUNDO, CUANDO MEDITAMOS Y BUSCAMOS DENTRO DE NUESTRO SER, SENTIMOS UNA ENERGÍA ÚNICA QUE ES LA QUE NOS MUEVE Y NOS HACE CAPAS DE AMAR, REÍR,LLORAR, PELEAR POR NUESTRA SOBREVIVENCIA EN EL PLANETA, CUANDO ME PONGO A PENSAR EN LO COMPLEJO QUE ES EL SER HUMANO Y EL PODER DE NUESTRA MENTE OBSERVAMOS QUE SOMOS UN MILAGRO,( OG MNNDINO) PIENSO QUE SI EXISTE DIOS, QUE NOS HA CREADO CON UNA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO ÚNICA ENTRE LAS ESPECIES, CON UN PROPÓSITO, PROPÓSITO QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS DESCUBRIR Y QUE NO PODEMOS OLVIDAR QUE SOMOS PARTE DE NUESTRO ECOSISTEMA QUE ESTAMOS INTEGRADO A EL Y TODO LO QUE HAGAMOS COMO CONTAMINACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE NUESTRO AMBIENTE VA A REPERCUTIR SOBRE NOSOTROS, LA AFECTACIÓN DE EL AGUA, SUELO, VEGETACIÓN, ATMÓSFERA EN BUSCA DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO NOS VA A LLEVAR A NUESTRA PROPIAS DESTRUCCIÓN. CUIDEMOS EL AMBIENTE PARA NUESTRA Y FUTURAS GENERACIONES YA QUE ES LA CASA QUE DIOS NOS HA DADO. ¿ QUIENES SOMOS, DE DONDE VINIMOS Y PARA DONDE VAMOS?.

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario