Un paseo para recordar – A walk to remember, una pelicula de amor

3,546 personas han leido este articulo :)

Interpretación: Shane West (Landon Carter), Mandy Moore (Jamie Sullivan), Peter Coyote (Reverendo Sullivan), Daryl Hannah (Cynthia carter), Lauren German (Belinda), Clayne Crawford (Dean), Al Thompson (Eric), Paz De La Huerta (Tracie), Jonathan Parks Jordan (Walker), Matt Lutz (Clay Gephardt).

Basada en un best seller de Nicholas Sparks, autor también de las novelas que inspiraron los dramas románticos Mensaje en una botella (Message in a Bottle, 1999) y El diario de Noa (The Notebook, 2004).

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY.COM)

 

Comentarios: 1

Deja tu opinion »

 
 

Bonita esta peli, pero un poco flojita… no se… hay otras mejores… peliculas de amor digo… El diario de Noa, Cartas a Julieta, Habitacion en Roma …

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario