No tomes nada personal – Don Miguel Ruiz

2,807 personas han leido este articulo :)

No tomes nada personal – Don Miguel Ruiz

 

 

  • No tomes nada personal. Nada de lo que otros hagan es debido a ti. Lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad. De su propio sueño. Cuando tú seas inmune a las opiniones y acciones de los otros, dejarás de ser víctima de sufrimiento innecesario.

  • Esta es una verdad difícil de seguir pero es importante que lo recuerdes. Muchos quedan atrapados en la ilusión de “su historia” y repetirán o tratarán de reforzar “su historia”. Recuerda que tú tienes la capacidad de crear y que no quiere decir que eres responsable por lo que otros hacen o dicen. Puede significar que los estás atrayendo debido a tus creencias o tu forma de pensar. La solución es dejar de decir “tu historia” a ti mismo y a los demás. Encuentra un camino para sanar tu historia y tus programas de creencias.

No tomes nada personal

  • Cuando dejas de hacer personal lo que hacemos, lo que dicen los que te rodean y los ves como personas que vienen a aprender a esta vida, todos en proceso de evolución, te deja de afectar todo aquello que antes te hacía tan infeliz.

 

  • Que los ángeles acompañen tu camino.

 

 

Extracto de los 4 acuerdos de Don Miguel Ruiz

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario