Love happens – una pelicula romantica, comedia, con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart

2,607 personas han leido este articulo :)

Love happens – una pelicula romantica, comedia, con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart

Reparto: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, Martin Sheen, Judy Greer, Sasha Alexander, Dan Fogler, Gina Holden, John Carroll Lynch

Burke Ryan (Aaron Eckhart), es un exitoso doctor y autor de un libro de auto ayuda que da consejos sobre como lidiar con la pérdida de un ser querido. Escribe el libro después de que su esposa muriera de un accidente de auto como manera de lidiar el dolor. Tras hacer un taller en Seattle, dónde era su esposa, conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una mujer quién trabaja como florista. Parece, de todas formas, que Burke no ha seguido su propio consejo, y de hecho no ha estado lidiando con la pérdida de su esposa. Al final, él confiesa a la audiencia que él estaba conduciendo el auto, y no su esposa, cómo anteriormente había dicho. Debido a ésto, se culpa a sí mismo por la muerte de su esposa. Eloise, junto con el padre de su esposa (Martin Sheen), ayuda a Burke con el pasado de la muerte de su esposa. (fuente: Wikipedia)

Love happens pelicula romantica, comediaLove Happens es una película de 2009 romántica-dramática, escrita y dirigida por Brandon Camp y protagonizada por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. Fue lanzada el 18 de septiembre de 2009.

 

 

 

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario