Los pitufos – The smurfs, una buena película de animación, aventuras y comedia

2,885 personas han leido este articulo :)

Los pitufos – The smurfs, una buena película de animación, aventuras y comedia

Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn

El público de todo el mundo está listo para un “pitufibuen” tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

 

Comentarios: 2

Deja tu opinion »

 
thaysha Baez Aviles
 

esta pitufipelicula es pitufigrandiosa.me pitufigusta mucho los pitufos.

victor gonzalez
 

la mejor pelicula que asalido

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario