Las semillas de la vida – Andrew Matthews, frases y pensamientos para tu alma

4,197 personas han leido este articulo :)

Las semillas de la vida – Andrew Matthews, frases y pensamientos para tu alma

  • Se obtiene lo que se invierte. Es importante tener presente que este principio tiene efecto en todo lo que hacemos y en todo lo que experimentamos. No podemos transgredir esta ley. Nuestra salud mental y física, nuestro éxito en los negocios y nuestras relaciones personales, son gobernadas según la misma fórmula que nos exige «pagar por adelantado».
  • Lo fascinante de esta ley es que nunca sabemos a ciencia cierta cuándo recibiremos nuestra recompensa, cuándo obtendremos los beneficios del tiempo y esfuerzo que invertimos. Pero las recompensas siempre llegan, y la incertidumbre con respecto de su llegada contribuye a hacer la vida más emocionante.
  • Lo que ahora tenemos en la vida es resultado de lo que hemos sembrado hasta la fecha. Si en la actualidad gozamos de excelentes amistades y relaciones afectuosas, se debe a que hemos preparado el terreno y sembrado la semilla. Si criticamos a la gente, seremos criticados. Si hablamos bien de los demás, los demás hablarán bien de nosotros. Si defraudamos, seremos defraudados. Si nos alegramos por el éxito de los demás, probablemente lograremos más triunfos. Si decimos mentiras, nos mentirán. Si amamos, seremos amados. Los demás te tratarán como tú a ellos. Lo que tú ofrezcas, eso mismo recibirás.
  • Lo maravilloso de la Naturaleza es que nos retribuye mucho más de lo que invertimos. La Naturaleza es muy generosa. La Creación es justa. Lo que sembramos, eso es lo que cosechamos.
 

Comentarios: 1

Deja tu opinion »

 
 

Megusta toda la vida de andrew por que es muy interesante lo que hiz0 3l en su vida.
F3L1C1D@D3S………….

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario