La prueba – El discípulo, película de espionaje! Cómo se recluta a los agentes de la CIA!

1,377 personas han leido este articulo :)

La prueba – El discípulo, película de espionaje! Cómo se recluta a los agentes de la CIA!

 

La película trata sobre las pruebas de reclutamiento de la CIA a las que jóvenes universitarios de todo el país están sometidos para convertirse en espías. Puedes ver el trailer o la película completa aquí!

Título original: The Recruit

Año: 2003

Reparto: Al Pacino (Walter Burke), Colin Farrell (James Clayton), Bridget Moynahan (Layla), Gabriel Macht (Zack), Kenneth Mitchell (Alan), Brian Rhodes (Psiquiatra), Eugene Lipinski, Karl Pruner (Dennis Slayne), Michael Rubenfeld (Félix).

Género: Thriller. Acción | Espionaje

 

Un thriller que abre las puertas de la CIA para que veamos lo que se cuece dentro: cómo se recluta a los agentes, cómo se entrenan para el espionaje y cómo aprenden las reglas de la supervivencia. Puede que James Clayton (Colin Farrell) no dé el perfil del agente tradicional, pero no hay duda de que es uno de los alumnos más aventajados del país y es la persona que Walter Burke (Al Pacino) quiere en la Agencia. Para James, trabajar en la CIA es una interesante alternativa para escapar de la rutina diaria. Lo que no sabe es que, antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar el entrenamiento secreto de la Agencia donde los novatos adquieren los conocimientos necesarios para convertirse en veteranos experimentados. A medida que Burke le va mostrando los entresijos y las normas del juego, James asciende rápidamente y se enamora de Layla (Bridget Moynahan), una de sus compañeras. Pero cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia y la relación con su instructor, Burke le asigna una misión especial que consiste en desenmascarar a un topo. A medida que el suspense alcanza su punto álgido, vemos que las viejas máximas de la CIA son pura realidad: “no confíes en nadie” y “nada es lo que parece”. (Labutaca.net)

 

Puedes ver el trailer o la película completa aquí!

Trailer de la película:

La película completa:

http://www.youtube.com/watch?v=Hi3hGD60bZw

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario