La propuesta/ The proposal – comedia romantica con Sandra Bulock

2,604 personas han leido este articulo :)

La propuesta/ The proposal – comedia romantica con Sandra Bulock

 

The Proposal, titulada en castellano La proposición en España y La propuesta en Hispanoamérica, es una comedia romántica estrenada el 19 de junio de 2009 en Estados Unidos, el 2 de julio del mismo año en Argentina y el 9 de julio del mismo año en España, interpretada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds y dirigida por Anne Fletcher.

Reparto: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T. Nelson, Mary Steenburgen, Betty White, Denis O’Hare, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Michael Nouri, Gregg Edelman

Año: 2009

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

Premios: 2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Sandra Bullock)

 

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que, durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, la pareja viaja a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él; una vez allí, la prepotente ejecutiva se verá inmersa en situaciones tan surrealistas que desafían toda lógica. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos. (FILMAFFINITY)

 

Mira el trailer de la película:

 

 

Comentarios: 1

Deja tu opinion »

 
 

me gusto mucho esta pelicula… Sandra es buenisima en comedias, me divierto mucho 🙂

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario