La Matriz Divina. Cruzando las barreras del tiempo, el espacio, los milagros y las creencias – Gregg Braden

2,121 personas han leido este articulo :)

Título del original en inglés: THE DIVINE MATRIX: Bridging Time, Space, Miracles, and Belief.

 

Fragmento extraido del libro La Matriz Divina. Cruzando las barreras del tiempo, el espacio, los milagros y las creencias, escrito por Gregg Braden

Poseo una gotita de sabiduría en mi alma. Déjala que se disuelva en tu océano. Rumi

“Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza… Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia”  Max Planck, 1944

  • Con estas palabras, Max Planck, el padre de  la teoría cuántica, describió un campo universal de energía que conecta todo en la creación: la Matriz Divina.
  • La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo en nuestro mundo. Es: nosotros, todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos artistas expresando nuestras pasiones, temores, sueños y deseos más profundos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos el lienzo, al igual que las imágenes en el lienzo. Somos las pinturas y también los pinceles.
  • En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y  exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
  • Este libro ha sido escrito para todos aquellos de ustedes que anhelan despertar el poder de sus mayores pasiones y más profundas aspiraciones.
  • En la Matriz Divina, ustedes son la semilla del milagro, y son el milagro mismo.

 

La Matriz Divina - Gregg Braden

Quien es Gregg Braden?

  • Gregg Braden, autor de mayor venta del  New York Times,  ha sido invitado principal de conferencias internacionales y programas especiales de los medios de comunicación para explorar el papel de la espiritualidad en  la tecnología. Ha trabajado como programador avanzado de sistemas informáticos (Martin Marietta Aerospace), geólogo de computadoras (Phillips Petroleum), y administrador de operaciones técnicas (Cisco Systems), y es considerado como una autoridad en la conexión de la sabiduría de nuestro pasado con la ciencia, la sanación y la paz de nuestro futuro.
  • Por más de veinte años, Gregg ha investigado aldeas en montañas distantes, monasterios remotos, templos antiguos y textos olvidados para descubrir sus secretos eternos. Sus investigaciones lo llevaron a la publicación en 2004 de su libro The God Code, obra que no sólo destruye muchos paradigmas sino que, además, revela las palabras reales de un mensaje antiguo codificado en el ADN de toda la vida.
  • Entre 1998 y 2005, las jornadas de Gregg en monasterios del centro de Tibet revelaron una forma de oración olvidada, perdida durante las ediciones bíblicas de los primeros cristianos.
  • En su libro publicado en 2006,  Secrets o f  the Lost Mode o f  Prayer,  documenta este modelo de oración que no tiene palabras ni expresión externa y, sin embargo, nos da acceso directo a la fuerza cuántica que conecta todas las cosas.
  • Desde su revolucionario libro  Awakening to Zero Point  hasta la intimidad de  Walking Between the Worlds  y el controversial  The Isaiah Effectla obra de Gregg despierta lo mejor de cada uno de nosotros, inspirando nuestras pasiones más profundas con las herramientas para construir un mundo mejor.
 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario