La ladrona de libros – trailer y sinopsis

806 personas han leido este articulo :)

La mismísima Muerte es la narradora de la historia de La ladrona de libros y gracias a su humor negro y cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana.

Frases de la película: “Una chica es tan buena como lo sea su palabra”; “Cuando la vida te roba, a veces hay que recuperarlo”; “Las palabras son vida. Si tus ojos pudieras hablar, ¿qué dirían?”.

La ladrona de libros – una inspiradora película basada en el best seller homónimo de Markus Zusak.

No sé si después del holocausto se puede escribir poesía o no, pero lo cierto es que hacer una película optimista sobre tanto horror es realmente complicado. (www.lavanguardia.com)

La ladrona de libros narra la inspiradora historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. (www.europapress.es)

 

Título original: The Book Thief

Año: 2013

Estreno en España: 10 de Enero de 2014

Director: Brian Percival

Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange

Género: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Infancia

  • Un conmovedor y emotivo retrato que refleja la capacidad de resistencia del espíritu humano y el contraste entre la inocencia (personificada por Liesel) y la omnipresente tiranía que caracterizaba a la época y al país natal de la protagonista.
  • Mientras vive de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la pequeña Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros.
  • La película relata la historia de Liesel, una joven que es acogida por una familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean.

Mira el trailer de la película aquí:

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario