K-Pax. Un universo aparte – película psicológica con Kevin Spacey y Jeff Bridges

1,086 personas han leido este articulo :)

Una película que resulta recomendable de ver porque además de ser entretenida, es de una rareza y singularidad especial.

“K-Pax” es uno de esos filmes que la mayoría del público no ha visto e incluso ni siquiera ha oído hablar de él. El caso es que tienes ante ti a una de esas pequeñas joyas cinematográficas dignas de ser visionadas.

K-Pax tiene 4 factores que creo que son enormemente importantes en una buena película: una buena música, un guión que te atrape, originalidad y buenas interpretaciones. Merece la pena buscar un poco más allá de los últimos estrenos y encontrar esta gran película. La conclusión que se saque de la historia es libre, y eso hace que merezca aun más la pena… una vez que la encuentras y la ves te arrepientes de no haberlo hecho antes. (Filmaffinity.com)

 

Título original: K-Pax

Año: 2001

Reparto: Kevin Spacey, Jeff Bridges, Alfre Woodard, Mary McCormack, David Patrick Kelly, Saul Williams, Peter Gerety, Celia Weston, Loyd Catlett

Género: Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga

Director: Iain Softley

Guión: Charles Leavitt; basado en la novela de Gene Brewer.

En un hospital psiquiátrico uno de los pacientes que se hace llamar Prot (Kevin Spacey) declara ser de otro planeta. Su médico (Jeff Bridges) intenta ayudarle y hacerle volver a la realidad. A lo largo de su estancia en el hospital psiquiátrico Prot hace dudar al mismísimo doctor, así como al resto del personal del centro y los pacientes sobre su verdadera identidad, demostrando conocimientos sobre el campo de la astronomía que ningún ser humano conoce, así como ayudando a los pacientes del centro a curarse de sus enfermedades mentales. (Wikipedia.org)

Mira el trailer de la película aquí:

 

 

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario