Julie & Julia – una comedia y biografía, una película protagonizada por Meryl Streep, Amy Adams

1,390 personas han leido este articulo :)

Julie & Julia – una comedia y biografía, una película protagonizada por Meryl Streep, Amy Adams

Julie & Julia es una comedia romántica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

Una película protagonizada por Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci, Chris Messina y Linda Emond.

En el 2002 Julie Powell (Amy Adams) se propone hacer todas las recetas contenidas en el libro de Julia Child “Mastering the Art of French Cooking”, el cual fue escrito en la década de los 60s, y mientras, escribe un blog sobre sus experiencias culinarias.

La película nos muestra dos historias entrelazadas: La historia de cómo Julia Child descubrió su afición a la cocina, durante el tiempo que estuvo viviendo en París en 1950 y la historia de Julie Powell, la narradora. Ambas mujeres reciben grandes dosis de apoyo por parte de sus maridos, aunque llega un punto en el que el marido de Powell se harta de la excesiva dedicación de su mujer a su hobby.

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario