Intocables – una gran película, una estupenda celebración de la vida y la amistad

1,081 personas han leido este articulo :)

Intocables – una gran película, una estupenda celebración de la vida y la amistad

Estupenda comedia dramática que no abusa del lacrimal del espectador y arranca sanas y sinceras carcajadas. Una gran pareja central se luce en esta celebración de la vida y la amistad altamente recomendable.  Philippe, millonario tetrapléjico, busca un asistente. Elegirá a alguien inesperado, Driss, a priori la persona menos preparada para tamaña responsabilidad.

  • Título original: Intouchables
  • Año: 2011
  • Reparto: François Cluzet (Philippe), Omar Sy (Driss), Audrey Fleurot (Magalie), Anne Le Ny (Yvonne), Clotilde Mollet (Marcelle), Alba Gaïa Bellugi (Elisa), Cyril Mendy (Adama), Christian Ameri (Albert).
  • Género: Comedia dramática. Comedia. Drama 

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables! (Labutaca.net)

Mira el trailer de la película aquí:   

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario