Frases Neale D. Walsch‏

17,239 personas han leido este articulo :)

  • Para cada circunstancia hay un don, y en cada experiencia se oculta un tesoro.
  • Sólo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quién eres.
  • No puedes cambiar el acontecimiento externo, de modo que debes cambiar la experiencia interna.
  • No juzgues ni condenes puesto que no sabes por qué ocurren las cosas ni con qué fin.
  • Aquello que condenes te condenará y un día serás aquello que juzgas.
  • El cielo (como lo llamaís) no está en ninguna parte. Y, de estarlo, estaría aquí y ahora.
  • No existen los caminos equivocados puesto que en este viaje no puedes dejar de ir hacia donde vas.
  • La vida no tiene nada de espantoso si no te preocupas por los resultados.
  • Seguir el juego espiritual significa dedicar toda tu mente, todo tu cuerpo, toda tu alma al proceso de crearte a tí mismo a imagen y semejanza de Dios.
  • Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.
  • El sentido de la vida no es ir a un lugar; es darse cuenta de que ya estás allí, y siempre lo has estado.
  • La humanidad es una unidad colectiva y solo puede ascender como especie si tiene en cuenta a cada uno de los individuos que la componen.
  • Las Teologías humanas son un intento insensato de la humanidad para explicar un Dios insensato que no existe.
  • No hay nada que tengo que tener, no hay nada que tengo que hacer y no hay nada que tengo que ser, excepto exactamente lo que estoy siendo en este momento.
  • La cualidad de <> o <> no es una condición intrínseca, sino un juicio subjetivo es un sistema personal de valores. Mediante nuestros juicios subjetivos nos creamos a nosotros mismos; por medio de nuestros valores personales determinamos y demostramos Quiénes Somos. El mundo existe exactamente tal como es a fin de que podamos formular dichos juicios. Si el mundo existiera en condiciones perfectas, el proceso de Autocreación terminaría. Habría concluido.
  • Lo que tu corazón piensa es grandioso, grandioso. A lo que le pone énfasis el alma, siempre es lo correcto. Ralph Waldo Emerson dijo esto y estaba en lo cierto. La mente es la última parte tuya a la que debes escuchar. Ella piensa en todo lo que puedes perder. El corazón piensa en todo lo que puedes dar, y el alma piensa en todo lo que eres. Te lo voy a dejar a ti, el decidir cual de los tres es el más importante…
  • Puedes cambiar lo que ves. No puedes ser atrapado por ello. Nada tiene que continuar de la misma manera, y nada tiene que seguir siendo de la manera que es para siempre a menos que tu lo dispongas. Realmente tu estás a cargo de tu propia experiencia día a día. Realmente.Tu sabes exáctamente porque has recibido este mensaje en el día de hoy.
  • En algún momento te puede servir el decidir que un proyecto o una tarea particular están completados. Buscar la excelencia es una cosa; el nunca encontrar nada totalmente satisfactorio es otra. Es como te lo he dicho anteriormente: la perfección es el obstáculo de la creación y el enemigo del éxito. En algún momento tienes que decir: Esto está bien. Y esto es suficiente. Si no puedes hacer esto, jamás terminarás algo – y eso es lo contrario de lo que quieres, no es cierto?
  • Los obstáculos no te están combatiendo, simplemente te están redirigiendo delicadamente. Es importante no ver eso que bloquea tu camino como tu enemigo. A menudo puede ser tu mejor amigo, enviándote por una desviación que te lleva a rodear aquello que podría haber sido la más grande piedra para tropezarte. Entonces envía una palabra de gratitud a cualquier cosa que parezca que te está combatiendo. Ahora. Todas las cosas en la vida suceden para bien. Confía en Dios referente a eso.

Frases de Neale Donald Walsch‏

  • La manera más fácil de aprender algo es enseñándola. No esperes, por eso, hasta que sepas todo sobre eso. O hayas dominado. lo que deseas compartir antes de que empieces a compartirlo. El mundo necesita más de eso que tú quieres aprender más. Entonces enseña. Comparte. Ayuda a otros. Y no te preocupes tanto por lo que no sabes. Preocúpate por lo que no haces. Porque nos estás robando mientras esperas a ser un experto. …
  • Todo aquel que llame a Dios con verdadera fé, encarecidamente desde el corazón, seguramente será escuchado y recibirá lo que ha pedido y deseado. Martín Lutero dijo esto y tenía razón. El Día de Navidad podrá haber pasado, pero no así el día de dar-regalo de Dios. Porque los regalos de Dios fluyen hacia nosotros todos los días. ¿Qué regalo ha sido depositado junto al árbol el día de hoy? Es del Árbol de la Vida del cual estamos hablando hoy y el regalo que te está esperando allí te será revelado antes de que termine el día. ¡Permanece alerta! ¡Espéralo! ¡Va a llegar! ¡Esta misma nota podría serlo!
  • Tú tienes dos voces con las que tú hablas: tu Voz de la Mente y tu Voz del Alma. Estas dos voces también están hablándote – todo el tiempo –. La voz a la que prestes atención, determinará la voz con la que converses. Dios te invita a escuchar y hablar con tu Voz del Alma. Esto mejorará en grande tus comunicaciones personales – ni qué decir de tu humor.
  • Los eventos de este mismo día te acercarán más a Dios. Para eso fueron designados y tú los experimentarás haciendo eso si tú te lo permites. Todo es cuestión de abrir tus ojos a lo que realmente está sucediendo (como contrario a lo que parece que está sucediendo). No juzgues por las apariencias externas. Sabes exactamente porque recibiste este mensaje hoy. …
  • No hay garantías en la vida… excepto que todas las cosas suceden por la mejor razón de Dios. Si necesitas saber con antelación que todo saldrá bien… antes de que te avientes, nunca te aventarías a nada. Más aventarse… es la emoción más grande de la vida, su más grande aventura. No te niegues eso. Sólo hazlo. Confía en que la vida te traerá un beneficio, no importa qué ocurra. Sabes exactamente porqué estás leyendo esto justamente ahora…
  • La Vida está conspirando a tu favor. Puede que no siempre parezca así, pero lo está. Te lo aseguro. Todo lo que está sucediendo está sucediendo justamente como debe para que tengas la oportunidad de crear la experiencia de tu Yo que anhela. La idea detrás de esto es darte la oportunidad de ser y saber Quien Eres Realmente desde el más alto nivel. Este es la Obra de Dios que estamos realizando, tú y yo. Así que sigue adelante.
  • Nada jamás ha sido resuelto, o creado, estando quieto. Movimiento es el proceso del Universo. Entones muévete. Haz algo. Cualquier cosa. Pero no te quedes parad@. No permanezcas buscándole mangas al chaleco. No nades entre dos aguas. Baja tu pie a un lado o al otro, gira el otro pie y empieza a caminar. Antes de que hayas caminado10 pasos sabrás si vas en la dirección correcta. No decidir es decidir. Trata de no tomar decisiones por omisión.
  • El amor a veces es mostrado en las cosas que no dices, de las que que no llevas la cuenta, y no te percatas. La bondad más grande a menudo se demuestra cuando dejas ir las cosas. Nadie de nosotros es perfecto, pero todos podemos ser amigos perfectos y compañeros perfectos permitiéndoles a aquellos a quien amamos a ser imperfectos. Dales a aquellos a tu alrededor el respiro. que esperas que el mundo te dé en tu propio mal día. y nunca jamás te arrepentirás.


  • Tienes que ser bueno contigo mismo, si alguna vez quieres ser bueno para otros. Esto quiere decir que te tomes un día libre cuando no esté programado. Come un pedazo de chocolate cuando no sea recomendado. Toma una siesta cuando justamente no sea posible. Asoma tu cara a un buen libro por una hora cuando no te lo puedas permitir. Remójate en una tina cuando no haya tiempo para hacerlo. Detén todo cuando se supone que no deberías hacerlo. Hazlo ahora, en este momento por el amor de Dios.
  • La traición a ti mismo para no traicionar a otro sigue siendo traición. Es la Traición más Alta. No estás evitando la traición, traicionándote a ti mism@, simplemente estás escogiendo a quien traicionar. De hecho, no existe algo así como traición. Ultimadamente, sólo existe la verdad. Eso de ninguna manera es traición. Eso es amor. Para otro, y para ti mismo. ¿Puedes amar tanto? Sabes exactamente porqué recibiste este mensaje hoy.
  • Tú puedes ser feliz aquí, no mañana, no en diez minutos, sino ahora. Tú puedes ser feliz en este mismo momento. Byron Katie dijo eso y ella tiene razón. La felicidad es permitirte estar bien con lo que es, en vez de desear y clamar por lo que no es. Obviamente lo que es, es lo que se supone que debe de ser, o no sería. El resto eres simplemente tú discutiendo con la vida. En algún momento del camino tendrás que aprender a simplemente Confiar en la Vida. (Lee eso, “Confía en Dios”.) ¿Porqué no empezar hoy?
  • Tu bondad interior sacará adelante el día. Yo sé que tú sabes cuan buena persona eres. Si, todos cometemos errores, pero cuando todo está dicho y hecho, eres genuinamente una buena persona y tú lo sabes. Entonces, acá está lo que se te debería decir: Dios también lo sabe. Confía en que tu bondad interior gobernará este momento… y tu vida.
  • Puedes vivir una vida encantadora, y que hay una fórmula con la cual puedes hacer que esto funcione. Aquí está la fórmula. Tú puedes vivir una vida encantadora haciendo que otros vivan una vida encantadora. Es decir, sé la fuente de encantada. – de momentos y experiencias encantadores. En la vida de otro. ¡Sé el talismán de todo el mundo! Haz que todos con los que tengas contacto el día de hoy se sientan con suerte. de que te hayas cruzado en su camino. Haz esto por una semana y observa cómo cambian las cosas. Hazlo por un mes y serás una persona diferente.
  • Todo lo que has estado pensando últimamente debe de ser eliminado. Estás gastando demasiado tiempo en tu cabeza. en estos días. ¿Qué tal si sales de tus pensamientos y entras a tu sentir? Ya lo has analizado hasta la muerte. Ahora se trata de moverte de tu cabeza hacia tu corazón. ¿Cual es tu sentir en todo esto? Eso es lo que realmente importa. Estas utilizando tus pensamientos para tratar de analizar tus sentimientos. Podrías parar eso. No tendrás que pensar ni un segundo para saber exactamente porqué recibiste este mensaje hoy.
  • Alguien te está brindando amor hoy, esperando de todo corazón que lo recibas. Has pedido que alguien te ame en este momento, y Dios ha respondido a tus oraciones. Mira. Escucha. Esa persona está exactamente en tu mundo. Abre la puerta para que puedan entrar. Te prometo que no estoy inventando esto. Alguien te está amando justamente ahora. Mira. Escucha. Déjalo entrar. Allí está, lo dije dos veces. Dios quería asegurarse de que realmente lo recibieras.
  • De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. C.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera más segura de obtener uno.
  • Tienes que tener un sueño si quieres que un sueño se haga realidad. Denis Waitley dijo esto, y tenía razón. Entonces especifica tu sueño; clarifica y cuantifica tu visión. No esperes conseguir un objetivo que no puedas ver. Y no te atrevas a reducir tu sueño al componente más pequeño. Expándelo hacia lo más grande. Tú lo puedes obtener. Tú puedes.
  • Tu tarea es el ayudar a otros a llegar a donde tú estás. ¿Porqué supones que conoces el terreno tan bien? ¿Estás actuando hoy como La Fuente para el avance de otros? ¿A quien elevaste y cómo, en las 24 horas pasadas? ¿Y en las próximas? ¿Cual es tu plan para las próximas?
  • La mañana llega todos los días; la salida del sol nunca falla, tampoco la puesta. Dale tiempo. Eso es todo lo que pudiera requerir. Sólo dale tiempo. No trates de apresurar las cosas. Los ciclos de la vida se presentan solos, se desenvuelven solos, y suavizan todo pasaje y terreno. Trata de no ser alcanzado por tu historia del momento. En vez de eso mira mejor, la Historia Larga. Allí se encontrará tu paz. Los ciclos rescatarán este momento si tú los dejas, y aún esto pasará.
  • Tu confianza no ha sido mal depositada. Escucha tu yo hoy día. Te has estado diciendo algo muy importante por días. Hoy escucha con más atención. Y hazle caso. Confía en la tranquila pequeña voz interior. Tu alma te está llevando gentilmente hacia el siguiente paso.
  • El progreso no se mide en millas, se mide en pulgadas. No te preguntes porqué las cosas se tardan tanto. De hecho, todo está desenvolviéndose exactamente como es necesario, utilizando ni un minuto más de lo que la perfección necesita. Descansa y permanece en paz. La vida está haciendo su magia aún en el momento en el que tomas tu siguiente respiración. Allí. ¿Lo ves? Ya casi podías sentir la perfección, verdad…
 

Comentarios: 3

Deja tu opinion »

 
 

me interesa saber si es correcto decir “ultimadamente”, no es ultimamente??

 

El adverbio últimamente, que lleva acento, se usa en el español general con el significado de ‘por último’ o ‘hace poco, recientemente’, como en: «Últimamente, hay muchos indigentes en el centro de la ciudad». En cambio, el adverbio ultimadamente, sin acento, se usa con el significado de ‘en conclusión, al final de cuentas’, como en: «¿Y ultimadamente para qué te preocupas por el vestido para la boda, si tú ni estás invitada? ».

 

nada que decir …..

ES EXELENTE

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario