Frases y citas de El diario de Noah, frases de amor de The notebook

16,953 personas han leido este articulo :)

Frases y citas de El diario de Noah, frases de amor de The notebook

* * * – ¿Te quedarás conmigo?

– ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?

– Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.

– ¿Entonces qué?

– Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.

– ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.

– ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?

– No es tan sencillo.
Frases El diario de Noah

* * *  -Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti

-Eres tonto

-Podría serlo…

* * *  – ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.

– Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.

– ¿Me escribiste?

– Sí.

– Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

* * *  Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

* * *  La ciencia llega hasta donde llega la ciencia y luego interviene Dios, luego Dios.

* * *  Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van.

* * *  El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos…

* * *  No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.

* * *  – ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?

– Oh,si,lo creo,por eso..por eso siempre regresas a mi lado.

– ¿Crees que nuestro amor,nos sacará de aquí juntos?

– Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

– Te quiero

– Yo tambien te quiero

– Buenas noches

– Buenas noches… amor mío.

* * *  Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.

* * *  Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí…

* * *  No será fácil, va a ser muy difícil. Deberemos trabajar todos los días. Pero estoy dispuesto, porque te quiero, te quiero para siempre. Tu y yo, diariamente.

* * * …Queridísima Ali:

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.

Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.

Te quiero, Noah

Citas de El diario de Noah

* * * …Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era… total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban… entonces… no hay palabras para describir esa emoción…

* * * …Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte… Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás… Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar… Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú”…

* * *  En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida…

 

Comentarios: 4

Deja tu opinion »

 
 

Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.

Cuando te miro, contemplo tu belleza y tu gracia y sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos.

Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores

 

me encaron todas las frases, ojala fuera mejor escritora para poder decir mucho más de lo quedigo, algo más profundo quizás… no puedo solo puedo decir que me quedan un par de citas e ideas en mi mente dando vuelta…
gracias

Diana Hernandez Morales
 

estan hermosas jamas en la vida olvidare esta pelicula y me gustaria saber como se llama el libro para poder comprarlo saludos y muchisimas gracias por sacar las mejores frases

 

Hola!
The Notebook es una novela romántica de 1996 por el autor Nicholas Sparks, basada en una historia real. La novela luego fue adaptada al cine con el mismo título en 2004. Aqui mas detalles: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Notebook_(novela)

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario