Felices Fiestas Navideñas 2013

1,006 personas han leido este articulo :)

Os deseo una tranquila y feliz Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Os deseo todo esto y muchísimo más:

Que podamos seguir adelante, a pesar de todo el miedo y aceptar lo inexplicable, a pesar de nuestra necesidad de explicarlo y conocerlo todo.

Que comprendamos que la fuerza del Amor reside en sus contradicciones. Y que el Amor se conserva porque cambia, y no porque permanece estable y sin desafíos.

Que, antes de despertar el amor en los demás, podamos despertar el Amor que duerme dentro de nosotros mismos. Sólo así podremos atraer el afecto, el entusiasmo, el respeto.

Que podamos entender que la sabiduría no está en las respuestas que recibimos, sino en el misterio de las preguntas que enriquecen nuestra vida.

 

  • Que, cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza de nuestro corazón. Que, cuando nuestro corazón esté fatigado, podamos aun así seguir adelante con la fuerza de la Fe.

Felices Fiestas Navideñas 2013

  •  Que podamos ver en cada grano de arena la manifestación del milagro de la diferencia, lo que nos alentará para aceptarnos tal como somos. Porque, del mismo modo que no hay dos granos de arena iguales en todo el mundo, tampoco hay dos seres humanos que piense y actúen de la misma manera.
  • Que podamos tener humildad a la hora de recibir y alegría en el momento de dar.
  • Que nunca nos veamos atrapados por las cosas que creemos conocer; porque, en realidad, poco sabemos del Destino. Pero que eso nos lleve a comportarnos de manera impecable y a utilizar cuatro virtudes que debemos conservar: valor, elegancia, amor y amistad.
  • Que sepamos distinguir entre nuestras luchas, las luchas hacia las que nos vemos empujados en contra de nuestra voluntad y las que no podemos evitar porque el destino las puso en nuestro camino.
  • Que nuestros ojos se abran y que veamos que nunca vivimos dos días iguales. Cada uno trae un milagro diferente, que hace que sigamos respirando, soñando y caminando bajo el sol.

Los milagros no contravienen las leyes de la naturaleza; pensamos de esa manera porque, en realidad, no conocemos las leyes de la naturaleza.

No intentes acortar el camino, sino recorrerlo de tal manera que cada acción haga más sólido el terreno y más hermoso el paisaje.

Paulo Coelho,

“El manuscrito encontrado en Accra”

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario