La excusa ¨Se va a tardar mucho tiempo¨ – doctor Wayne Dyer del libro Piensa diferente vive diferente

1,479 personas han leido este articulo :)

La excusa ¨Se va a tardar mucho tiempo¨ – doctor Wayne Dyer
del libro Piensa diferente vive diferente

 

 

  • ¿Esto es una razón valida o una excusa para no hacer nada? Si quieres elevar tu vida, la verdad es que no importa cuanto tiempo se tarde, no? Y esto es particularmente cierto cuando eres consciente de que vives tu vida, cada fragmento de tu vida, en el momento presente y solo en el momento presente. Lo único que tienes y tendrás es el ahora.
  • Todo pensamiento ocurre en el momento presente, y todo cambio tiene un momento que lo define. Muchas veces se necesita algo o alguien de fuera de ti que te ayude a comprender esto.

 

  • Un ingenioso psiquiatra llamado doctor Murray Banks hace exactamente eso en el siguiente diálogo entre él y una mujer que ha decidido no volver a la universidad porque sería demasiado mayor cuando terminara.

–                     ¿Cuántos años tendrá usted dentro de cinco, cuando termine esa licenciatura, si empieza ahora? – Le pregunta.

–                     Cuarenta y nueve- responde ella.

–                     ¿Y cuántos años tendrá dentro de cinco si no vuelve a la universidad?

–                     Cuarenta y nueve – responde la mujer, aparentemente confusa…pero con la mirada de quien se ha hecho consciente de las excusas que se ha inventado para no volver a elevar su vida.

Un viaje de mil millas comienza con un paso

  • No existe absolutamente ninguna prueba de que algo va a llevar mucho tiempo, ya que la idea misma de “mucho tiempo” es una ilusión: sólo existe el ahora. Convierte este conocimiento en una parte de tu conciencia.
  • Un viaje de mil millas comienza con un paso”.
  • Elévate o avanza en tu vida, no pensando a lo grande, en largos periodos de tiempo, sino con la conciencia enfocada en el momento presente.

 

Dr. Wayne Dyer del libro

Piensa diferente, vive diferente

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario