Estrenamos mi pequeño museo de arte!

2,145 personas han leido este articulo :)

Estrenamos mi pequeño museo

 

Estrenamos mi pequeño museo!

 

Ya que soy amante del arte en todas sus formas y estoy rodeada de gente que pertenece a este mundillo (mi familia, mi casa, mis trabajos etc.), iniciaré este pequeño proyecto, de recopilar artistas que a mi me gusten y que despierten algún sentimiento bonito dentro de mi!

La categoría de Artistas para tu alma será en principio con artistas gráficos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores. Pero tampoco descarto otro tipo de artistas!

♦ Tu perfil tiene que contener: solo el nombre, apodo / alias; de dónde eres y dónde vives; edad (si quieres), estudios, a qué te dedicas, tu foto (si quieres), pasiones e intereses. Si alguien se quiere poner en contacto contigo, lo hará a través del formulario de contacto de la web y, evidentemente, yo te haré llegar el mensaje!

♦ Escribe sobre los premios que recibiste, los eventos en los que participaste, futuros proyectos, mándame fotos o carteles (en formato jpg, tif, png, pdf – no me mandes imágenes en Word, por favor!)!

 

Especificaciones importantes:

♦ No se incluirán datos personales como apellido, teléfono, e-mail etc.

♦ Es gratis!

♦ Tampoco se trata de hacer publicidad!

♦ No se insertarán enlaces, ni de tu web, ni de otros perfiles tuyos!

♦ La información que envíes será editada antes de publicarse, si fuera necesario!

♦ Puedes utilizar, si lo deseas, el enlace de tu página en Frasesdealma.com para ponerla en tu curriculum, compartirla en Facebook etc.!

 

Cuando se me pidan presupuestos de ilustración, pintura etc., me pondré en contacto con cada uno de vosotros, para haceros llegar el pedido y sus características!

Me puedes escribir utilizando el formulario de contacto o directamente a solazo[@]frasesdealma.com.

Atención! Si rechazo la publicación de tu perfil y tus obras, solo significará que tu arte no es mi de mi estilo! No significa que tu obra sea mala!

El Copyright y/o derechos de todo aquello mostrado en esta web os pertenece a vosotros, los autores de las obras.

Mi intención es hacer mi pequeño museo de arte, con los artistas y las obras que me proporcionan sensaciones y emociones, además de inquietudes y curiosidad!

Así que animaros y hacedme el honor de participar conmigo vuestras obras, para conoceros y darles a mis visitantes la oportunidad y el placer de admirar vuestro trabajo!

 

Un artístico abrazo,

Solazo

 

Comentarios: 1

Deja tu opinion »

 
gloria de medina
 

que buenos¡ que por medios¡¡ de etos contactos, podemos darnos a conocer las cosas que podemos realisar y ser exitosos. tengo 3 hijos diceñadore, y me encanta la musica bailar y cantar, tener amistad, soy una persona muy gentil.

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario