El coleccionista de huesos – The Bone Collector, una película de drama con Denzel Washington y Angelina Jolie

1,370 personas han leido este articulo :)

El coleccionista de huesos – The Bone Collector es una película de drama del año 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

La película se basa en la novela de Jeffrey Deaver, en relación con el cuadrapléjico detective Lincoln Rhyme. Fue el primer libro de la “Lincoln Rhyme Series“. El bailarín de la muerte fue el siguiente libro de la serie.

Reparto: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, Leland Orser, Ed O’Neill

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes crípticos escondidos en la escena del crimen, pistas que solamente una mente brillante puede resolver. Mientras la ciudad está presa del miedo, Lincoln Rhyme, uno de los criminalistas con más prestigio de Estados Unidos, que ahora sufre las secuelas de un accidente grave en acto de servicio, investiga el caso con la ayuda de Amelia Donaghy, una policía experimentada, pese a su juventud, en la vida callejera neoyorquina. Ambos irán adentrándose poco a poco en la mente de un terrorífico demente, un asesino en serie que no dudará en atacar de nuevo… La próxima vez puede ser demasiado tarde.

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario