El cambiazo – Si fueras yo, buena comedia para relajarte – The Change-Up

975 personas han leido este articulo :)

El cambiazo – Si fueras yo, buena comedia para relajarte – The Change-Up

 

 

  • The Change-Up, titulada en castellano El cambiazo en España y Si fueras yo en América Latina, es una película cómica estrenada el 5 de agosto de 2011 en Estados Unidos, el 27 de octubre en Argentina y el 28 de diciembre en España. Protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman. Dirigida y producida por David Dobkin. (wikipedia)
  • Reparto: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann, Mircea Monroe, Gregory Itzin, Ned Schmidtke, Ming Lo
  • Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles. (filmaffinity)
  • Mira el trailer de esta película aquí:

 

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario