Creación Conciente – George Herbert, frases y pensamientos sobre la vida y la felicidad

2,303 personas han leido este articulo :)

Creación Conciente – George Herbert, frases y pensamientos sobre la vida y la felicidad

“Tú eres el creador de tu propia vida… cuanto más pongas en ella y tomes acciones, más lograrás. ¿Por qué no empezar ahora?”

  • Cada uno de tus días está lleno de momentos estimulantes e interesantes que provocan pensamientos que hacen, tanto si eres consciente como si no, que emitas señales vibratorias que se proyectan en el futuro y que son responsables de todo lo que te sucede.
  • Cualquier circunstancia, cualquier acontecimiento y cada encuentro con una persona —todo lo que vives— es porque has pensado en ello, porque lo has cuestionado, reflexionado, recordado, observado, considerado e imaginado… Literalmente piensas tu vida para que exista.
  • Ahora entiendes la importancia de ser consciente de tus emociones, puesto que éstas te ayudan a comprender —cuando recuerdas, reflexionas, observas o imaginas— que estás preparando tu futuro para algo con lo que disfrutarás cuando se manifieste, o para algo que no te gustará. Dado que el 99 por ciento de toda creación se ha completado antes de que puedas tener ninguna prueba física de la misma, es esencial que entiendas que tus emociones te están indicando la dirección de tus pensamientos en cada momento.
  • Al utilizar tu Sistema de Guía Emocional, puedes dirigir tus pensamientos en la dirección de las cosas agradables antes de que se manifiesten. Pero si esperas a que se produzca una manifestación antes de haber empezado a redirigir tus pensamientos, el proceso resulta mucho más difícil, porque cuando se ha manifestado algo que no deseas, es mucho más complicado concentrarte en lo que deseas.
  • Cuando aceptas que en este mismo momento estás en el proceso de crear cosas que van a manifestarse en tu experiencia y que estás guiando deliberadamente tus pensamientos hacia ideas que te hacen sentirte bien…, tu experiencia manifestada futura se llenará de cosas que te deleitarán a medida que vayan apareciendo.
  • El taller de autoestima se ha escrito para ayudarte a ser consciente de las cosas invisibles (por el momento) que estás creando. No creemos que elijas deliberadamente tener un cáncer, un accidente de coche, quedarte en bancarrota o divorciarte, pero debido a que generalmente piensas tanto en estas cosas sin ser consciente de ello, con frecuencia te sorprende cuando sucede algo de lo mencionado. A veces parece que las cosas han pasado sin causa alguna. Pero te digo de verdad: nunca suceden sin causa, ni se producen en un instante. Han sucedido después de muchos y muchos pensamientos, que se han acoplado a la vibración que emitías.
 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario