Carta de una madre a su hija – Feliz cumpleaños! Una carta hermosa y emocionante

21,688 personas han leido este articulo :)

Carta de una madre a su hija – Feliz cumpleaños! Una carta hermosa y emocionante

* 11 de enero del 2013 * 

 

  • Sé que a veces quisieras rendirte, se que a veces piensas que no podrás, que todo está perdido y que sobre todo las fuerzas se te han terminado.
  • Te he visto llorar cuando te has sentido incapaz, he visto pensativa los últimos días, he visto como has querido disimular que te sientes mal en muchas ocasiones.
  • Carta de una madre a su hijaSé que a veces ríes mientras quieres llorar, se que tratas de cuidar tu imagen porque no quieres que los demás dejen de verte como esa personita fuerte que eres, dejame decirte que te entiendo porque en eso somos muy parecidas.
  • Sé que tienes muchos conflictos internos, se que a veces piensas que no cumpliré mi promesa, se que a veces piensas que me he alejado de ti y en muchas ocasiones crees que por tus errores no mereces que te conteste.

  • Yo conozco todo de ti, se quién eres, conozco tu corazón sincero
    , se que muchas veces quisieras ser más fuerte, pero cedes, se que muchas veces quisieras agradar a todo mundo, pero fallas en el intento. Te he visto cuando fallas, veo la angustia que hay en tu corazón por haber hecho lo contrario, se lo arrepentida que estas y sobre todo se que me amas como yo a ti.  
  • Sé que en muchas ocasiones te has olvidado de mí, has pasado en algunos momentos sin comunicarte conmigo, pero aun así, yo te sigo amando porque mi amor por ti es eterno. Yo te espero siempre, todos los dias estoy ansiosa por escucharte hablarme y aunque a veces el cansancio o el stress del día me ganan la partida, pero recuerda que siempre estaré para tí porque te lo prometí, nunca te he dejado ni lo hare, por favor, no me dejes tú, quiero que me acompañes siempre, pero quiero escucharte hablarme con esa sinceridad que yo lo sabes hacer.
  • Anhelo oírte cantar, me fascina oír tu voz sincera; cuando esas lagrimas de gozo salen de tus ojos son mi alimento, esos momentos que hemos pasado son los mejores que he vivido, y en cada uno de ellos te he recordado lo mucho que te amo.
  • ¡Vamos! No te rindas ahora, yo he prometido estar contigo siempre, aunque aparentemente lejos, no te dejare, pero por favor, ¡Levántate! Vuelve a comenzar, porque hay cosas grandes y maravillosas que aun no has visto, solo sigue luchando, jamás creas que estas sola,
  • Hoy solo quería recordarte lo valiosa que eres para mi, ¿Te sorprende?, ¿Por qué? Solo quiero mostrarte que no me he olvidado de ti, que para mi eres mi especial tesoro, la niña de mis ojos, te veo y sonrío, porque veo en ti lo que tú no puedes ver aun, porque te amo, porque vales mi sangre.
  • Yo solo quiero pedirte que te levantes y luches, no te des por vencida, no te rindas, que las presiones de la vida no te derroten, que las circunstancias que estas pasando no te desanimen, si me quieres a mí de tu lado ahí estaré para lo que quieras, para darle fuerza a tus piernas para no dejarte caer, para respaldarte en la batalla.
  • Tranquila, solo déjame abrazarte, déjame hacerte sentir que estoy a tu lado en este momento, quiero que sientas lo mucho que te amo y lo mucho que estoy dispuesta a hacer por ti, si me lo permites.
  • Déjame acariciar tu cabello, déjame recostar tu cabeza en mi hombro, déjame cubrirte en un abrazo, besarte la frente, verte a los ojos y decirte: “No te voy a dejar nunca”.

 

TE AMO PRINCESA CON EL AMOR MAS PURO QUE PUEDA EXISTIR!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA ♥♥♥

 

11 de enero del 2013

Autora: https://www.facebook.com/Neineifuentesortiz

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario