Ahora me ves – una película de suspenso y magia

743 personas han leido este articulo :)

“Su cometido: mantener al espectador clavado en la butaca mientras es guiado, con nervio y elegancia, hasta un final sorpresa.” Noel Ceballos: Fotogramas

La premisa que propone el filme es interesante: un grupo de magos con la evidente habilidad de engañar a sus semejantes mediante una teatralidad suficiente como para convertirse en carismáticos ladrones.

 

Título original: Now You See Me

Título en América Latina: Los ilusionistas

Año: 2013

Estreno en España: 19 de julio 2013

Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore

Género: Thriller. Suspenso | Robos & Atracos. Crimen. Magia

Director: Louis Leterrier

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)

Luego de realizar superproducciones como “The Incredible Hulk”, “Clash of the Titans” o “Transporter 2”, Louis Leterrier regresa con Now you see me.

Mira el trailer de la película aquí:

 

Comentarios

Ningun comentario hasta ahora. Se el primero en publicar tu opinion!

Deja tu comentario

 
(no se va a publicar)
 
 
Comentario